DA CLICK PARA ESCUCHAR ZACATLÁN FM 105.3 TOTALMENTE EN VIVO, TIENES DISTINTAS OPCIONES.
>>> >>>

jueves, 23 de marzo de 2017

Primera Feria Serrana de la Lectura en Zacatlán

Con una gran variedad de eventos culturales, artísticos y literarios, el Gobierno Municipal de Zacatlán prepara la Primera Feria Serrana de la Lectura (FESELE) del 29 de marzo al 2 de abril de 2017. Evento donde se espera recibir a miles turistas en este Pueblo Mágico de Puebla, considerado uno de los más atractivos a visitar en el país.

"La feria serrana de la lectura Zacatlán" surge con el objetivo de promover la lectura en el Municipio, involucrando a diversas editoriales, instituciones, librerías y agentes promotores del fomento a la lectura.
En el interior del Palacio Municipal de Zacatlán, los miles de turistas que asistirán al evento encontrarán estas actividades culturales, además, de venta de libros por diferentes casas editoriales y autores independientes, también tienen programadas presentaciones de libros, cuentacuentos, declamación de poesía en totonaco, representación de leyendas tradicionales de este municipio, exposición de colectivo de artistas, así como obras de teatro, y teatro guiñol.

Algunas de las editoriales que participaran son BUAP, Época, Paulina, San Judas, Ediciones Educativas y Culturales de Puebla, Editorial del Magisterio y librerías locales.


Próximamente, darán a conocer la cartelera completa con todas las actividades de esta primera edición de la FESELE Zacatlán. Mientras tanto, ya puedes ir planeando tu viaje a este Pueblo Mágico y elegir tu hospedaje entre una variedad de 85 opciones como hoteles, cabañas y hostales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario